Doxiciclina (En Español)

In English

Tome una capsula 2 veces al día con comida, para prevenir malestar estomacal.

  • La Doxiciclina es más efectiva si usted deja de usar anti-ácidos tales como, Tums y Rolaids o bismuto, calcio, suplementos de hierro y multivitaminas.
  • No tenga contacto sexual con otra persona sin condón, durante y por 7 días después de completara el tratamiento. Esto le da tiempo a su cuerpo para sanar, y previene la transmisión de esta infección.
  • Asegúrese de tomar el medicamento hasta que complete todo el tratamiento. Usted no se curara si no se toma todo el medicamento. NO TOME ESTE MEDICAMENTO SI ESTA EMBARAZADA.

Puede experimentar efectos secundarios. Dígale a su médico si cualquiera de los siguientes síntomas son severos o no desaparecen:

  • Dolor estomacal, diarrea, vómitos, dolor de estomago, hinchazón, o erupción en la piel.
  • Doxiciclina hace su piel sensitiva al sol. Evite si es posible exponerse al sol. Si usted tiene que permanecer en el sol, proteja su piel (use sombrero o camisas de manga larga).

Algunas veces los efectos secundarios pueden ser serios. Los siguientes síntomas no son comunes, pero si usted los tiene, vaya inmediatamente a la sala de emergencias o llame al 911:

  • Erupción severa en la piel, urticaria, dificultad para respirar o tragar, hinchazón en la cara, manos, tobillos, o piernas, ronquera, piel u ojos amarillentos, aceleramiento o latidos irregulares del corazón.

**No consuma bebidas alcohólicas durante o 7 días después del tratamiento.

Contact Information

Phone:
(702) 759-0702

Follow Us on Twitter

 

Updated on:  January 2, 2019

2019-01-02T11:48:46-08:00
Skip to content