El Distrito de Salud está Buscando el Aportes de la Comunidad para la Evaluación de Salud Comunitaria 2020

FOR IMMEDIATE RELEASE:
May 14, 2020

LAS VEGAS – El Distrito de Salud del Sur de Nevada busca la colaboración de miembros de la comunidad para la Evaluación de Salud Comunitaria CHA 2020 (por sus siglas en inglés), la cual identificará las necesidades y fortalezas relacionadas con la salud, así como los recursos disponibles para abordar y mejorar los resultados de salud. Para obtener más información sobre CHA o para participar en la evaluación, comuníquese con Dontia Yates, educadora de salud de la Oficina de Epidemiología y Vigilancia de Enfermedades del Distrito de Salud, a: yates@snhd.org.

El proceso CHA involucra a miembros de la comunidad, partes interesadas y socios del sistema de salud pública que brindan su opinión a través de encuestas y debates abiertos. Después de la recopilación de datos relacionados con la salud provenientes de múltiples fuentes comunitarias, se identifican las prioridades de salud y se desarrollan planes para implementarlos.

Los resultados de la evaluación “CHA” incluyen el perfil de salud, información para la toma de decisiones dela comunidad, priorización de los problemas de salud, y la implementación de un Plan de Mejora de la Salud Comunitaria (CHIP). La evaluación “CHA” del Distrito de Salud está disponible en su sitio web: Southern Nevada Community Health Assessment May 2016.

###

Access information about the Southern Nevada Health District on its website: www.SNHD.info. Follow the Health District on Facebook: www.facebook.com/SouthernNevadaHealthDistrict, YouTube: www.youtube.com/SNHealthDistrict, Twitter: www.twitter.com/SNHDinfo, and Instagram: www.instagram.com/southernnevadahealthdistrict/. The Health District is available in Spanish on Twitter: www.twitter.com/TuSNHD.  Additional information and data can be accessed through the Healthy Southern Nevada website: www.HealthySouthernNevada.org.