Home/El Distrito de Salud del Sur de Nevada proporciona la guía actualizada sobre la elegibilidad de las vacunas

FOR IMMEDIATE RELEASE:
March 12, 2021

LAS VEGAS – En el condado de Clark, los grupos ocupacionales actualmente elegibles para recibir la vacuna COVID-19 incluyen atención médica, seguridad pública, apoyo comunitario de primera línea, cadena de suministro, logística de primera línea,  trabajadores de servicios de alimentos y hotelería. Además de las personas que están empleadas actualmente, las personas de estos grupos que fueron despedidos y están reingresando a la fuerza laboral o buscando empleo son elegibles para vacunarse. Las personas deben confirmar su elegibilidad de su actual o anterior trabajo.

Los sitios de vacunación más grandes del Distrito de Salud están ubicados en el Centro Cashman y el Centro de Convenciones de Las Vegas, ellos están abiertos de martes a sábado. El Centro Cashman actualmente tiene citas disponibles para el mismo día. Las personas que son elegibles para la vacuna pueden registrarse para una cita en:  https://covid.southernnevadahealthdistrict.org/vaccine/distribution/.

Puede encontrar más información sobre COVID-19 y ubicaciones de las clínicas visitando la página de internet del Distrito de Salud en: www.SNHD.info/covid.

The Southern Nevada Health District serves as the local public health authority for Clark County, Boulder City, Henderson, Las Vegas, Mesquite and North Las Vegas. The agency safeguards the public health of the community’s residents and visitors through innovative programs, regulations, and initiatives focused on protecting and promoting their health and well-being. More information about the Health District, its programs, services, and the regulatory oversight it provides is available at www.SNHD.info. Follow the Health District on Facebook, Twitter, and Instagram.

2021-03-12T16:50:17-08:00