///Tarjeta de Entrenamiento de Seguridad Para Manipuladores de Alimentos

Tarjeta de Entrenamiento de Seguridad Para Manipuladores de Alimentos

In English

Se requiere una Tarjeta de Entrenamiento de Seguridad para Manipuladores de Alimentos para todas aquellas personas empleadas o que operan un establecimiento de alimentos, según lo define la NRS 446.030. Identificando al titular por su nombre y foto y acreditando que ha completado el entrenamiento de seguridad para manipuladores de alimentos.

Una Tarjeta de Entrenamiento de Seguridad para Manipuladores de Alimentos no es una forma de identificación, licencia o certificación y no debe usarse como prueba de que el titular no tiene ninguna enfermedad.

El costo total de una Tarjeta de Entrenamiento de Seguridad para Manipuladores de Alimentos es de $20. Se aplicará $15 dólares adicionales por las tarjetas que estén expiradas.

Visite la página web para el Proceso de Solicitud, conozca los pasos a seguir para obtener la Tarjeta de Entrenamiento de Seguridad para Manipuladores de Alimentos.

Los manipuladores de alimentos que desean obtener la certificación a través de una agencia acreditada por ANSI pueden solicitar una Tarjeta Certificada de Gerente de Seguridad Alimentaria en lugar de la Tarjeta de Entrenamiento de Seguridad para Manipuladores de Alimentos.

Visteen en la página web en la sección de preguntas frecuentes, para obtener más información sobre el proceso de la Tarjeta de Entrenamiento de Seguridad para Manipuladores de Alimentos, edad requerida, cambios de nombres, vacunas y más

Contact Information

Phone: (702) 759-1099

Updated on: October 11, 2018

2018-10-11T08:43:25-07:00