fbpx

///Programa de Seguridad Alimenticia para Manipuladores de Alimentos

Programa de Seguridad Alimenticia para Manipuladores de Alimentos

El programa de Tarjetas de Capacitación en Seguridad para Manipuladores de Alimentos reabrió el día 6 de abril para clientes nuevos y para quienes necesiten renovar. Se requiere una cita y la puede hacer en línea utilizando nuestro formulario de programación de citas appointment scheduling form. Debido al cierre que experimentamos, los clientes pueden trabajar hasta el 31 de octubre de 2021 sin una Tarjeta de Capacitación en Seguridad para Manipuladores de Alimentos.

Los solicitantes por primera vez y los clientes que necesiten renovar sus tarjetas pueden hacer una cita para tomar la prueba en persona en esa fecha o antes. La tarifa de la tarjeta es de $20. Los clientes que necesiten tarjetas duplicadas pueden ingresar sin cita previa si nuestra capacidad n los permite.

Las tarifas por demora de las renovaciones o por vencimiento no se aplicarán hasta el 31 de octubre de 2021. Estas tarifas se reanudarán después de esta fecha.

  • Solo el solicitante de la tarjeta puede ingresar a nuestras localidades. No se permiten hijos, cónyuges, amigos y familiares.
  • Llegue antes de la hora de su cita. A las personas que lleguen tarde se les negará la entrada y deberán reprogramar su cita.

El Programa de Seguridad para Manipuladores de Alimentos, ofrece dos diferentes tipos de tarjetas a los empleados u operadores de establecimiento de alimentos en el Condado de Clark:


Nota: La tarjeta de entrenamiento de seguridad para manipuladores de alimentos, es requerida para las personas que trabajan y operan establecimientos de alimentos como se define en NRS 446.030.

Libro de Entrenamiento para Manipuladores de Alimentos

Contact Information

Phone: (702) 759-1099

Updated on: August 17, 2021

2021-08-17T09:02:10-07:00