fbpx

///Programa de Seguridad Alimenticia para Manipuladores de Alimentos

Programa de Seguridad Alimenticia para Manipuladores de Alimentos

Los aplicantes por primera vez y quienes necesiten una renovación de la Tarjeta de Capacitación en Seguridad para Manipuladores de Alimentos deben programar una cita en línea para tomar el examen en persona en una de las localidades del Distrito de Salud. La fecha límite que se permitirá para trabajar sin una tarjeta válida es el 30 de junio de 2022. Cualquier persona empleada en un establecimiento de alimentos o que opere un establecimiento de alimentos, según lo define NRS 446.030, debe poseer una Tarjeta de Capacitación en Seguridad para Manipuladores de Alimentos vigente a partir del 30 de junio.

Las personas que necesiten duplicados de las tarjetas pueden acudir sin cita previa y serán atendidos según lo permita nuestra capacidad.

Las tarifas de las tarjetas nuevas y renovadas son de $20. Los cargos por pagos atrasados por renovaciones vencidas no se aplicarán hasta el 30 de junio de 2022. El cargo por renovar una tarjeta vencida será de $35 después del 30 de junio.

  • Solo el solicitante de la tarjeta puede ingresar a nuestras localidades. No se permiten hijos, cónyuges, amigos y familiares.
  • Llegue antes de la hora de su cita. A las personas que lleguen tarde se les negará la entrada y deberán reprogramar su cita.

El Programa de Seguridad para Manipuladores de Alimentos, ofrece dos diferentes tipos de tarjetas a los empleados u operadores de establecimiento de alimentos en el Condado de Clark:


Nota: La tarjeta de entrenamiento de seguridad para manipuladores de alimentos, es requerida para las personas que trabajan y operan establecimientos de alimentos como se define en NRS 446.030.

Libro de Entrenamiento para Manipuladores de Alimentos

Contact Information

Phone: (702) 759-1099

Updated on: February 28, 2022

2022-02-28T11:13:33-08:00
Skip to content