/¿Qué debo hacer si ocurre un peligro inminente para la salud en mi establecimiento de alimentos?

Notifique inmediatamente al distrito de salud y suspenda voluntariamente las operaciones. El distrito de salud analizará el peligro con usted y puede aprobar un plan de contingencia.

Si no notifica al distrito de salud y permanece abierto y operando durante un peligro inminente para la salud, se le dará una orden para cesar actividades. Además, se le cobrará una tarifa y se exigirá que pase una inspección, con menos de 10 puntos y sin que se repitan violaciones críticas o violaciones mayores antes de volver a abrir.

Si el establecimiento se cierra por exceso de violaciones, con un historial de incumplimiento que incluya violaciones mayores o críticas repetidas, se le puede exigir que asista a una junta con los supervisores antes de la inspección para volver a abrir el establecimiento. Además, se exigirá el pago de todas las tarifas correspondientes antes de la inspección.

Si tiene preguntas o dudas, comuníquese con su inspector o con la oficina de operaciones del distrito de salud.

Si ocurre una emergencia fuera de nuestro horario de atención, llame a nuestro número de teléfono durante las 24 horas del día (702) 759-1600 y presione ‘3’ para Salud ambiental.

2018-09-04T07:49:42+00:00