Otros usos o divulgaciones permitidos o requeridos que pueden llevarse a cabo con su consentimiento, autorización o la oportunidad de oponerse

Nosotros podemos utilizar o dar a conocer su información de salud protegida en las siguientes instancias. Usted tiene la oportunidad de acceder u oponerse al uso o a la divulgación de toda, o parte, de su información de salud protegida. Si usted no está presente, o no puede acceder u oponerse al uso o a la divulgación de la información de salud protegida, entonces su médico puede, utilizando su juicio profesional, determinar si la divulgación le favorece. En este caso, solo la información de salud protegida que sea relevante para su cuidado de salud será dada a conocer.

Otras personas involucradas en su cuidado de salud: A menos que usted no esté de acuerdo, nosotros daremos a conocer a un familiar, amigo cercano, o a cualquier persona que usted identifique, su información de salud protegida que se relaciona directamente con la participación de esa persona en su cuidado de salud. Si usted no puede acceder u oponerse a esta divulgación, nosotros podemos dar a conocer tal información como sea necesario si determinamos que le beneficia a usted basándonos en nuestro juicio profesional. Podemos utilizar o dar a conocer su información de salud protegida para notificar o asistir a un familiar, representante personal, o a cualquier persona que sea responsable de su cuidado, sobre su ubicación, condición general o muerte. Finalmente, podemos utilizar o dar a conocer su información de salud protegida a una entidad pública o privada autorizada para asistir en esfuerzos de alivio de rescate y para coordinar los usos y la divulgación de información a familiares u otros individuos involucrados en el cuidado de su salud.

Emergencias: Nosotros podemos utilizar o dar a conocer su información de salud protegida en caso de un tratamiento de emergencia. Si esto sucede, trataremos de obtener su reconocimiento de que ha recibido la notificación de las prácticas de privacidad tan pronto como sea racionalmente posible después de su tratamiento.