/Nuestro juramento en cuanto a su información médica

Nuestro juramento en cuanto a su información médica

Nosotros entendemos que su información médica y de salud es personal, y tenemos el compromiso de protegerla. Esta notificación aplica a historiales de su cuidado que se han creado, recibido y mantenido por el SNHD. La ley requiere que nosotros:

  • Nos aseguremos que la información médica que lo identifica se mantenga privada.
  • Le notifiquemos en caso de una infiltración que haga que su información de salud protegida no esté segura.
  • Le proporcionemos esta notificación describiendo nuestras responsabilidades legales y prácticas de seguridad con respecto a su información médica.
  • Sigamos los términos de la notificación que está actualmente en efecto. Nosotros podemos cambiar los términos de nuestra notificación en cualquier momento sin notificación previa. La nueva notificación estará en efecto para toda la información de salud protegida que mantenemos en ese momento. Si lo pide, nosotros le proporcionaremos las prácticas de privacidad cuando hayan sido revisadas. Usted puede obtener una copia en el área de las clínicas del Distrito. Usted también puede obtener una copia comunicándose con el Oficial de Privacidad del SNHD llamando al (702) 759-1204. También puede ver la versión actual de la notificación en la página del SNHD SNHD.info.
2019-12-27T10:32:25-08:00