Nuestro compromiso respecto de la información médica

Entendemos que la información médica acerca de usted y de su salud es personal y nos comprometemos a protegerla. SNHD crea y mantiene un registro de la atención y servicios que usted recibe en nuestras instalacio nes. Este aviso se aplica a todos esos registros de su atención:

  • Nos aseguremos de mantener segura la información médica que lo identifica.
  • Notificaremos a usted cuando alguien traspase nuestra información protegida de salud.
  • Le proporcionemos este aviso de nuestros deberes legales y prácticas de privacidad con respecto a su información médica.
  • Que cumplamos con los términos del aviso que están en vigencia actualmente. Podemos cambiar los términos de nuestro aviso en cualquier momento sin avisarle por adelantado. El nuevo aviso entrará en vigencia para toda la información médica protegida que mantengamos en ese momento. Si lo solicita, le proporcionaremos cualquier Aviso conjunto de prácticas de privacidad modificado. Puede obtener una copia al comunicarse con el Funcionario de privacidad de SNHD al (702) 759-1128. También estará disponible cualquier Aviso conjunto modificado en cualquier mesón de Admisión o Registro de SNHD. También se puede encontrar la versión actual del Aviso conjunto en el sitio Web: www.SNHD.info.