/Como podríamos utilizar y dar a conocer información médica acerca de usted

Como podríamos utilizar y dar a conocer información médica acerca de usted

Las siguientes categorías describen maneras en las que utilizamos y damos a conocer información médica. Ejemplos de cada categoría están incluidos. No se han incluido todos los usos o divulgaciones de cada categoría, sin embargo, todas las maneras en las que tenemos permitido el utilizar y dar a conocer información están incluidas en una de estas categorías.

  • Para tratamiento: Podemos utilizar información médica sobre usted para proveerle, coordinar, o administrar su tratamiento o servicios médicos. Podemos darle a conocer información médica sobre usted a otros profesionales del cuidado de la salud o proveedores del cuidado de la salud que están, o estarán, involucrados en su cuidado. Su información de salud protegida también se le puede dar a conocer a un médico al que usted ha sido referido para asegurar que el médico cuente con la información necesaria para proporcionarle tratamiento. Por ejemplo, nosotros daremos a conocer su información de salud protegida, cuando sea necesario, a otros profesionales del cuidado de la salud dentro de la organización con el propósito de proporcionarle cuidado de salud de calidad.
  • Para pago: Podemos utilizar y dar a conocer información médica sobre usted para que los tratamientos y servicios que recibe por parte del SNHD sean facturados o pagados por una compañía de seguros, por usted, o por una tercera parte. Por ejemplo, podemos dar a conocer su información importante de salud protegida a su proveedor de seguro médico con el propósito de recibir pagos y para proporcionarle los servicios de salud que necesita. Podemos compartir su información con los proveedores involucrados en su caso para propósitos de facturación.
  • Para operaciones de atención médica: Podemos utilizar o dar a conocer su información de salud protegida para apoyar las actividades de negocios del SNHD. Estas actividades incluyen, pero no se limitan a, asesoramiento de calidad, evaluaciones de empleados, capacitación de estudiantes del cuidado de la salud, y conducir o programar actividades para otros negocios. Por ejemplo, podemos llamarlo por su primer nombre en la sala de espera cuando el profesional del cuidado de la salud esté listo para recibirlo. Podemos utilizar o dar a conocer su información de salud protegida, como sea necesario, para comunicarnos con usted para recordarle su  cita. Podemos darle a conocer su información de salud protegida a estudiantes médicos o internos que ven a pacientes. Podemos tomar y guardar una fotografía de usted para propósitos de identificación.

Podemos compartir su información de salud protegida con terceras partes “asociados de negocios” para llevar a cabo varias actividades (por ejemplo facturación) para el SNHD. Cuando un acuerdo entre el SNHD y un asociado de negocios involucre el uso o la divulgación de su información de salud protegida, tendremos un contrato escrito que contendrá los términos para proteger la privacidad de su información de salud protegida.

2019-12-27T10:37:31-08:00