Cómo podemos usar y divulgar información médica acerca de usted

Las siguientes categorías describen las formas en que podemos usar y divulgar información médica. Se incluyen ejemplos de cada categoría. No se mencionan todos los usos o divulgaciones en cada categoría, sin embargo, todas las formas en que se nos permite usar y divulgar información se incluyen en una de estas categorías:

  • Para tratamiento: Podemos usar y divulgar su información médica para proporcionar, coordinar o administrar sus servicios o tratamiento médico. Podemos divulgar su información médica a otro médicos o proveedores de atención médica que están o estarán involucrados en su cuidado. Por ejemplo, divulgaríamos su información médica protegida, si es necesario, a una agencia de atención médica dentro de la organización con el propósito de proveerle mejor cuidado medico.
  • Para pago: Podemos usar y divulgar su información médica de manera que el tratamiento y los servicios que usted recibe en SNHD puedan ser facturados y pagados por una compañía de seguros, por usted o un tercero.Por ejemplo, podría ser necesario que divulguemos su información con proveedores relacionados con sus cuidados, con el propósito de los cobros necesarios.
  • Para operaciones de atención médica: Podemos usar o divulgar, según sea necesario, su información médica protegida con el objeto de apoyar las actividades y funciones de SNHD. Estas actividades incluyen, entre otras, actividades de evaluación de calidad, actividades de evaluación de empleados, capacitación de estudiantes de medicina y la realización o disposición de otras actividades comerciales. Por ejemplo. Podemos llamarlo por su nombre en la sala de espera para indicarle que un profesional de salud lo espera; Podemos usar o divulgar su información médica protegida, según sea necesario, para recordarle su cita.

Podemos compartir su información médica protegida con terceros “socios comerciales” que realizan varias actividades (por ejemplo, facturación) para SNHD. Siempre que un plan entre SNHD y un socio comercial involucre el uso o divulgación de su información médica protegida, tendremos un contrato escrito que indique las condiciones para proteger la privacidad de su información médica protegida.