/Actualización de COVID-19 del Distrito de Salud del Sur de Nevada

Actualización de COVID-19 del Distrito de Salud del Sur de Nevada

17 de septiembre de 2020

Reports
Hoy, el Distrito de Salud del Sur de Nevada informó 63,301 casos de COVID-19 en el condado de Clark, un aumento de 224 casos desde ayer.

El Distrito de Salud está agregando una serie de nuevos informes municipales semanales que se publicarán cada jueves en su sitio web. Los informes proporcionarán datos más específicos para las jurisdicciones de Boulder City, Henderson, Las Vegas, Mesquite y North Las Vegas. Los informes para jurisdicciones más pequeñas no se proporcionan basados ​​en recuentos de casos más bajos o tamaño de la población.

Estos informes, así como el informe diario agregado y el informe de tendencias, están disponibles en el Distrito de Salud. página web. Además, la información sobre estos informes está disponible en el Tablero COVID-19 disponible en www.southernnevadahealthdistrict.org/covid-19-dashboard/.

El Distrito de Salud continúa recomendando pruebas para el público. Se recomiendan las pruebas para individuos sintomáticos y asintomáticos. Se recomienda realizar pruebas para:

• Personas con síntomas de COVID-19.
  • Cualquiera que haya estado en contacto con alguien que tenga un caso confirmado o posible de COVID-19.
  • Cualquiera que estuviera en un entorno donde estuvo expuesto a una gran multitud de personas que no se cubrieron la cara o mantuvieron el distanciamiento social.
  • Cualquier persona que planee visitar a alguien con alto riesgo de contraer la enfermedad COVID-19, incluidas las personas de 65 años y las personas mayores con afecciones médicas graves.

La inscripción en línea está disponible para las pruebas en las ubicaciones del Distrito de Salud en 280 S. Decatur Blvd. Las Vegas, NV 89107 y All Saints Episcopal Church, 4201 W. Washington Ave., Las Vegas, NV 89107. La inscripción para estos sitios está disponible en inglés y español en www.snhd.info/get-tested.

La información sobre ubicaciones de pruebas comunitarias adicionales está disponible en el sitio web del Distrito de Salud: www.snhd.info/covid-19-testing-sites y el sitio web de Nevada Health Response en https://nvhealthresponse.nv.gov/find-covid-19-testing-in-nevada.

Clínicas de gripe
Las vacunas contra la gripe ahora están disponibles en los centros de salud pública del Distrito de Salud. Todas las vacunas están disponibles con cita previa para asegurar un distanciamiento social apropiado. Las citas se pueden hacer llamando a la Clínica de Inmunización al (702) 759-0850. Más información está disponible en el sitio web del Distrito de Salud en www.snhd.info/flu.

2020-09-21T15:19:22-07:00