/Actualización de COVID-19 del Distrito de Salud del Sur de Nevada

Actualización de COVID-19 del Distrito de Salud del Sur de Nevada

29 julio de 2020

Basado en la creciente demanda de servicios de pruebas de COVID-19 en los sitios de recolección en su ubicación principal en 280 S. Decatur Blvd, Las Vegas, NV 89107, y All Saints Episcopal Church, 4201 W. Washington Ave. Las Vegas, NV 89107, Southern El Distrito de Salud de Nevada ha implementado un sistema de registro en línea para las personas que solicitan servicios de pruebas. El nuevo servicio de registro está disponible en inglés y español en www.snhd.info/get-tested.

Las ubicaciones y fechas de pruebas adicionales del Distrito de Salud y de los socios están disponibles en un calendario de pruebas de la comunidad en www.snhd.info/covid-19-testing-sites.

El Distrito de Salud del Sur de Nevada sigue las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Ya no se recomienda que las personas que dieron positivo en la prueba de COVID-19 se hagan la prueba nuevamente. Esta recomendación incluye a los empleadores que pueden haber exigido que los empleados sean examinados nuevamente antes de regresar al trabajo. Bajo la guía actualizada, las personas que tenían síntomas de COVID-19 pueden interrumpir el autoaislamiento después de que hayan pasado al menos 10 días desde que comenzaron los síntomas, al menos 24 horas desde que la fiebre se resolvió sin tomar medicamentos para reducir la fiebre como ibuprofeno o acetaminofén. , y siempre que haya una mejora en otros síntomas. Para aquellos que estaban asintomáticos, la liberación del aislamiento es de 10 días a partir de la fecha de recolección de la prueba.

El Distrito de Salud y los CDC recomiendan que los empleadores no exijan una nota del proveedor de atención médica para que los empleados regresen al trabajo. La mayoría de las personas con COVID-19 tienen una enfermedad leve y pueden recuperarse en casa sin atención médica. Se les aconseja que sigan las recomendaciones de los CDC para determinar cuándo suspender el aislamiento en el hogar y regresar al trabajo. Muchos proveedores de atención médica e instalaciones médicas están extremadamente ocupados, y la solicitud de documentación para el regreso al trabajo puede causar demoras innecesarias para los empleados que están saludables y pueden regresar a la fuerza laboral. El Distrito de Salud no proporciona documentación de regreso al trabajo. La guía comercial de los CDC está disponible aquí.

Investigadores de enfermedades y rastreadores de contactos
El Distrito de Salud movilizó inicialmente un personal de respuesta de aproximadamente 60 investigadores de enfermedades y rastreadores de contratos que incluían personal existente, empleados de programas en todo el Distrito de Salud y socios de la comunidad. A través de los esfuerzos continuos del personal, la División de Salud Pública y del Comportamiento de Nevada, las asociaciones con los Servicios Sociales del Condado de Clark, UNLV, voluntarios y otros, las filas del Distrito de Salud de marcadores de contacto e investigadores de enfermedades se expandirán en aproximadamente 300.

Actualmente, 250 miembros del personal de rastreo de contactos están brindando servicios al Distrito de Salud a través de un acuerdo entre el Estado y Deloitte. El Distrito de Salud también está trabajando para incorporar a 200 investigadores de casos adicionales a través de acuerdos con UNLV y un centro de llamadas local. También está en marcha la contratación para contratar a más de 80 rastreadores de contactos temporales a través de los fondos recibidos de los CDC.

Estos recursos adicionales serán vitales para garantizar que se identifiquen los casos recién diagnosticados y que los contactos se notifiquen de manera oportuna para ayudar a frenar la propagación del COVID-19 en la comunidad.

Portal de resultados de laboratorio
A medida que aumenta el volumen de pruebas, el Distrito de Salud y el Laboratorio de Salud Pública del Sur de Nevada han estado respondiendo a la demanda y funcionando a su capacidad. Debido a este mayor volumen, los informes de laboratorio pueden retrasarse. El Distrito de Salud solo proporciona resultados para las muestras recolectadas en sus ubicaciones o eventos de prueba comunitarios. Los pacientes del Distrito de Salud pueden consultar sus resultados en línea en www.snhd.info/lab-results/. Los pacientes que fueron evaluados por otro proveedor de la comunidad deberán comunicarse con ese lugar de prueba para obtener los resultados.

El Distrito de Salud sigue recordando al público que se quede en casa tanto como sea posible, que se cubra la cara en público, se lave las manos con frecuencia y que se quede en casa si está enfermo.

La información actualizada sobre COVID-19, incluidos los informes diarios, está disponible en el sitio web del Distrito de Salud en www.snhd.info/covid.

2020-07-29T14:21:03-07:00