/Actualización de salud pública - COVID-19 para el 16 de julio de 2020

Actualización de salud pública - COVID-19 para el 16 de julio de 2020

16 julio de 2020

El Distrito de Salud del Sur de Nevada publica informes diarios en su sitio web en www.SNHD.info/covid para proporcionar más contexto a la pandemia de COVID-19 y su impacto en la comunidad. Los recuentos diarios de casos solo reflejan el número de casos confirmados recientemente recibidos de una variedad de fuentes de laboratorio y no reflejan las fechas de las pruebas o el inicio de los síntomas para los casos.

Además del aumento de la transmisión local que estamos experimentando en el condado de Clark en los últimos días, el recuento de hoy se atribuye nuevamente a un marcado aumento en las pruebas comunitarias que ha dado lugar a que el Laboratorio de Salud Pública del Sur de Nevada reciba miles de registros de laboratorio electrónicos, incluido un gran número de resultados de laboratorio positivos de días anteriores. Con un mayor volumen de pruebas, puede llevar más tiempo a los laboratorios que realizan las pruebas y la notificación oportuna de los resultados al Distrito de Salud.

El Distrito de Salud también enfatiza que cualquier persona que dé positivo por COVID-19 recibe una notificación del Distrito de Salud del Sur de Nevada. Las personas pueden ser contactadas por un investigador de enfermedades o pueden recibir un mensaje de texto o correo electrónico. La información está disponible en inglés y español. El sistema automatizado le ha permitido al Distrito de Salud asegurar que las personas que dan positivo reciban una notificación oportuna e información educativa. Además, las personas evaluadas por proveedores de atención médica que no sean el Distrito de Salud deben recibir una notificación inicial de ese proveedor. El Distrito de Salud realiza notificaciones para los pacientes evaluados en sus sitios y clínicas comunitarias, así como para fines de investigación de enfermedades.

Los informes de coronavirus han aumentado en el condado de Clark y el Distrito de Salud continúa recordando a las personas que tomen precauciones. Esto incluye cubrirse la cara en público, practicar el distanciamiento social, quedarse en casa si tiene síntomas y lavarse las manos con frecuencia. Para obtener más información, visite el sitio web del Distrito de Salud en www.SNHD.info.

2020-08-03T13:52:29-07:00