///POWER en Español

POWER en Español

In English

Opciones de Planificación Sin Necesidad de Exámenes

Si usted es una mujer menor de 30 años que no tiene problemas médicos significativos, le puede interesar y podría calificar para nuestro nuevo programa P.O.W.E.R.

¿Qué es P.O.W.E.R.?

P.O.W.E.R. son las siglas en inglés para Opciones de Planificación Sin Necesidad de Exámenes (Planning Options without Exam Required). En otras palabras, puede comenzar a tomar píldoras anticonceptivas o recibir la inyección de tres meses sin someterse a exámenes femeninos.

¿Cómo funciona este programa?

Durante su cita, la enfermera revisará sus antecedentes médicos y le dirá si puede participar en el programa. Si puede, recibirá su anticonceptivo y podrá retirarse. Si no puede, consultará a la enfermera practicante para realizarse un examen antes de recibir el anticonceptivo.

El proceso puede ser aún más rápido si trae consigo sus antecedentes médicos completos PDF 26KB y los formularios de resumen de la información social. PDF 51KB

Visite la página Web de las ubicaciones de clínicas para programar una cita.

¿Esto significa que nunca necesitaré realizarme exámenes femeninos ni un Papanicolau?

Ya que los exámenes femeninos y los Papanicolau son importantes para su salud, la enfermera le dirá cuando se debe realizar el examen. El Papanicolau se recomienda en mujeres a partir de los 21 años.

Entonces, ¿qué pasará cuando vaya a la clínica?

  1. Entregará sus antecedentes médicos PDF 26KB y formularios de resumen de información social PDF 51KB para que la enfermera los revise.
  2. Si tiene menos de 25 años, deberá proporcionar una muestra de orina en un recipiente.
  3. Se revisara su presión arterial y su peso.
  4. Hablara con la enfermera sobre cuál es el método anticonceptivo que desea: las píldoras o la inyección de tres meses.
  5. Firmará formularios de consentimiento para su visita P.O.W.E.R. y para el método anticonceptivo.
  6. Recibirá información acerca de su método anticonceptivo y cómo usarlo. También obtendrá información importante para su salud y seguridad.
  7. Se le ofrecerán pruebas de detección de VIH y sífilis, según sus antecedentes médicos.
  8. ¡Recibirá su anticonceptivo y podrá irse a casa!

¿Debo pagar por una cita P.O.W.E.R.?

Todos los servicios se prestan por una tarifa móvil basada en los ingresos, del hogar, así que traiga sus comprobantes de ingresos. No se niega el servicio por incapacidad para pagar.

Contact Information

Phone:
(702) 759-1039 or (702) 759-0889

 

Updated on:  September 11, 2018

2018-09-11T15:14:53-07:00