Política y Regulaciones

Política de Consentimiento de los Padres para la Vacunación de Menores

Salvo según se indique en los Estatutos Modificados de Nevada (NRS) 450B.525 y la subsección 4 de NRS 450B.525, los clientes seguirán el procedimiento para la vacunación de un menor de edad.

  1. Si el menor de edad está con uno de los padres o el tutor legal, quien dará el permiso y aceptará la responsabilidad por dicha atención de salud, el padre o tutor legal debe firmar el Registro de administración de vacunas.
  2. Si el menor de edad está solo, se debe obtener el permiso llamando a los padres o al tutor legal, quien puede dar el permiso y aceptar la responsabilidad de la atención de salud de dicho menor de edad. En el momento en que se realiza la llamada telefónica debe estar presente como testigo otro empleado del Distrito de Salud del Sur de Nevada o un empleado de la empresa a la que se le prestan los servicios. Se realiza la confirmación de la identificación de la persona por teléfono y el permiso se documenta en las notas de enfermería que deben firmar la enfermera y el testigo. El testigo puede ser cualquier otro empleado del SNHD o de la empresa a la que se le prestan los servicios.
  3. Se acepta la autorización escrita de los padres o el tutor legal, pero el menor de edad debe ser acompañado por otro adulto. El menor de edad no puede estar solo.
  4. Si el menor de edad está solo o con un adulto que no es el tutor legal y no se puede obtener el permiso, se les debe indicar que regresen con la autorización por escrito de los padres o del tutor legal, o que deben ser acompañados por los padres o el tutor legal.
  5. Las excepciones a lo anterior se deben documentar en el formulario de Consentimiento del menor emancipado, entre otras:
    • menor de edad que está legalmente emancipado y tiene los documentos que lo señalan;
    • que vive separado de sus padres o tutor legal, con o sin el consentimiento de uno o ambos padres o del tutor legal, y que ha vivido así por al menos 5 meses;
    • que está casado o lo ha estado;
    • que es madre o ha tenido un hijo.

View the Parental Consent for Immunization of a Minor Policy in English.

Política de privacidad del sitio Web

Tenga presente que cualquier información que proporcione puede estar sujeta a divulgación, conforme a las leyes sobre los registros públicos de Nevada incluidas en el Capítulo 239 de los Estatutos Modificados de Nevada (NRS, por sus siglas en inglés) o en conformidad con una citación o una orden judicial. El Distrito de Salud no divulga, entrega, vende ni transfiere ninguna información sobre las personas que visitan el sitio Web del Distrito de Salud, a menos que sea necesario para hacer cumplir la ley o si la ley lo exige.

Durante una visita al sitio de Internet del Distrito de Salud, si simplemente navega o descarga información desde el mismo, automáticamente se recopilará y almacenará cierta información sobre dicha visita. Esta información no lo identifica personalmente. La recopilación y el análisis de esta información en conjunto nos ayudarán a mejorar el rendimiento del sitio, los materiales informativos disponibles en nuestro sitio de Internet y el servicio al cliente en general.

Para fines de seguridad del sitio y para garantizar que este servicio permanezca disponible para todos los usuarios, el Distrito de Salud contrata paquetes de aplicación informática para identificar intentos para descargar o cambiar la información sin autorización, o de otro modo causar daño.

Política sobre vínculos

Este sitio de Internet también incluye vínculos a sitios de Internet de terceros. No somos responsables, no representamos ni patrocinamos sitios de Internet de terceros, ni la información, los productos o los servicios que se pueden entregar en o a través de dichos sitios.

Uso de la información incluida en el sitio de Internet del Distrito de Salud del Sur de Nevada

Los usuarios pueden imprimir libremente la información que obtengan del sitio de Internet del Distrito de Salud. Se otorga permiso para usar documentos, tales como informes y hojas de datos de este sitio de Internet, siempre que:

  1. el uso de los documentos de este sitio de Internet sea sólo con fines informativos o para uso personal;
  2. no se hagan modificaciones a ningún documento.

Todos esos documentos y los gráficos relacionados se proporcionan tal y como están. Los documentos especificados anteriormente no incluyen el diseño o la composición del sitio de Internet del Distrito de Salud.

Los elementos del sitio de Internet del Distrito de Salud pueden estar protegidos por las leyes de derechos de autor y de marcas registradas y no se pueden copiar ni imitar parcial o totalmente. El Distrito de Salud puede realizar mejoras o cambios a esta información en cualquier momento. No se dan garantías de ningún tipo, sean implícitas, expresas o establecidas por la ley, entre otras, las garantías de no violar los derechos de terceros, los títulos, la comercialización, la aptitud para un uso específico y la inexistencia de virus computacionales, con respecto a los contenidos de este sitio o los vínculos a otros recursos de Internet.

Para un uso autorizado de copias o fotos distinto a los indicados anteriormente, comuníquese con

Updated on: September 17, 2018