Home/Sexual Health Clinic/Medications/Metronidazole (BV)/Metronidazole (BV – En Español )

Metronidazole (BV – En Español )

In English

Vaginosis Bacteriana

  • Tome 2 pastillas, dos veces al día, hasta que se terminen. Tome 2 por la mañana y 2 por la noche, a no ser que le hayan dicho algo diferente.
  • No tenga ningún contacto sexual con ninguna otra persona, con o sin condón, por 7 días. Tu cuerpo necesita tiempo para sanar.
  • Asegúrese de tomar todo el medicamento y completar su tratamiento. Usted no se curará si no se toma todo el medicamento.
  • Puede que usted note un sabor a metal y su orina de un color rojizo o café

El Metronidazol puede causarle efectos secundarios. Dígale a su doctor si alguno de los siguientes síntomas es severo o no desaparece:

  • Malestar estomacal, diarrea, vómitos, dolor de estómago, o erupción en la piel.

Algunas veces lo efectos secundarios son severos. Los siguientes síntomas no son comunes, pero si usted siente que los tiene, vaya a la sala de emergencias inmediatamente, o llame al 911:

  • Erupción severa en la piel, ronchas, comezón, dificultad para respirar o tragar, hinchazón en la cara, manos, pies, tobillos, o extremidades inferiores; ronquera, ojos o piel amarillenta, palpitaciones del corazón fuertes o aceleradas.

NO INGIERA ALCOHOL POR 24 HORAS ANTES DE, O CUANDO TOME ESTE MEDICAMENTO, NI POR 24 HORAS DESPUES DE COMPLETAR EL TRATAMIENTO. EL HACERLO USTED PUEDE ENFERMARCE.

Contact Information

Phone:
(702) 759-0702

Follow Us on Twitter

 

Updated on:  January 2, 2019

2019-01-02T12:38:46-08:00
Skip to content