Gentamicina (En Español)

In English

La Gentamicina inyectable es usada para el tratamiento de algunas infecciones bacterianas y es recomendada por CDC (por sus siglas en ingles) para el tratamiento de la Gonorrea.

**No tenga contacto sexual con otra persona durante 7 días con o sin condón. Esto le dará a su cuerpo la oportunidad para curarse y prevenir que otra persona se contagie.**

Para disminuir la molestia en el lugar de la inyección, hágase masaje en el área y colóquese de forma intermitente una compresa caliente, para mejorar la circulación sanguínea.

La Gentamicina puede causar efectos secundarios: náuseas, vómitos, diarrea, molestias en el lugar de la inyección, dolor de cabeza y fiebre. Si experimenta estos efectos secundarios y son severos o no se le quitan, visite a un doctor.

Los siguientes síntomas no son comunes pero si usted experimenta cualquiera de ellos vaya a la sala de emergencias o llame al 911: erupción, ampollas o caída de la piel; picazón, urticaria, hinchazón en los ojos, boca, garganta, lengua o labios; dificultad para respirar, tragar o ronquera.

Contact Information

Phone:
(702) 759-0702

Follow Us on Twitter

 

Updated on:  January 2, 2019

2019-01-02T12:09:41-08:00
Skip to content