Bicillin L-A (En Español)

In English

Debe permanecer bajo observación en la clínica por 30 minutos después de haber recibido la inyección.

  • No debe tener contacto sexual con ninguna otra persona, con o sin condones., durante los 7 días después de su inyección. Esto le da tiempo a su cuerpo para sanar y también para impedir que la infección sea trasmitida a alguien más.
  • Usted puede durante su tratamiento notar efectos secundarios, como fiebre, escalofríos, dolores musculares, nausea, vómitos, hinchazón en los nódulos linfáticos, sarpullido en la piel, o hinchazón aunque no es común. Estos síntomas normalmente empiezan dentro de las primeras 4 horas después de la inyección, y pueden durar hasta 8 horas, pero normalmente desaparecen dentro de 24 horas.
  • Si usted experimenta malestar en el lugar done lo inyectaron usted puede hielo envuelto en una toalla aplicarlo al lugar de la inyección y acompañarlo de uno de los siguientes analgésicos: ibuprofen, Advil, Motrin, Tylenol, o un analgésico que no contenga aspirina.

**Si usted está embarazada, consulte a su médico antes de tomar cualquier medicamento.**

Si los siguientes síntomas son severos, usted debe buscar tratamiento médico de inmediato en la sala de emergencias de un hospital o llamar de inmediato al 911:

  • Sarpullido severo, ronchas, comezón, dificultad al respirar o tragar, hinchazón de cara, garganta, labios, ojos, manos, pies, tobillos, o parte baja de las piernas. Ronquera, color amarilloso de piel u ojos, aceleración o latidos irregulares en su corazón.

**No debe tomar bebidas alcohólicas durante el período de su tratamiento y por 7 días después del mismo.**

Contact Information

Phone:
(702) 759-0702

Follow Us on Twitter

 

Updated on:  January 2, 2019

2019-01-02T11:19:04-08:00
Skip to content